7 de mayo: pasacalles de PAH Vallekas

Pasacalles PAH Vallekas

PAH VALLEKAS.

Desde PAH Vallekas queremos invitaros al pasacalles Agua, luz y techo para una vida digna: 4 años rescatando personas. Nos habéis acompañado en acciones, desahucios y tantas otras luchas del día a día, ahora os escribimos para que nos acompañéis en una cita muy especial para nosotras. El próximo sábado 7 de mayo celebraremos un pasacalles recorriendo nuestros bloques recuperados en el barrio con vuestra ayuda: bloques vacíos que hemos llenado de vida digna como Obra Social PAH.

Queremos que sean unas jornadas de puertas abiertas donde se vea cómo estos espacios liberados se han convertido en el hogar de decenas de familias y personas. Queremos enseñar a nuestras vecinas, a todas nuestras comPAHs y a quien se anime a participar el rostro y las voces reales de las personas que recuperamos casas vacías como forma de ejercer nuestro derecho a techo.

En plena ofensiva anti-ocupación en nuestra ciudad, vamos a reivindicar todo el camino andado estos cuatro años con vosotras y, a la vez, exigiremos que se cumplan las demandas que hemos recogido en “Las 5 de la PAH”, especialmente garantizar los suministros básicos y el alquiler social.

Durante el recorrido, además de abriros las puertas de nuestras casas, habrá actividades para peques y mayores, música y merendola y, al terminar, conciertos en el parque Amós Acero.

Os esperamos el sábado 7 de mayo, a las 17:00, en Llerena (C/ Sierra de Llerena, 22), y os animamos a que nos acompañéis una vez más. Esta vez para celebrar estos cuatro años rescatando derechos, recuperando espacios y llenando el barrio de gente y de vida. ¡No faltéis! ¡Sí se puede!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

86 + = 91

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.