6ª Jornada Contra el Racismo

MESA DE CONVIVENCIA DE VALLECAS.

Con el lema #SomosBarrio, el viernes día 13 de abril tendrá lugar la 6ª Jornada Contra el Racismo organizada desde la Mesa de Convivencia de Vallecas, plataforma que, como ya sabéis, lleva presente en el barrio desde el año 2003, compuesta por un conjunto de entidades, personas y agentes sociales que trabajan por el fomento de la convivencia y la sensibilización social en nuestro barrio, multicultural y diverso.

La jornada tendrá lugar, como en ediciones anteriores, en el Campo de la Paloma (avenida de Rafael Alberti, 38. Metros Miguel Hernández y Alto del Arenal). A partir de las cinco, y durante toda la tarde, habrá actuaciones musicales y bailes de distintas partes del mundo. Paralelamente a las actuaciones se realizarán distintos talleres, gymkhanas, malabares, juegos circenses y… ¡mucho más! Contaremos con actividades para todas las edades: peques, adultas, adultos… En definitiva, para todo el mundo que quiera acercarse a compartir y celebrar esta 6ª Jornada Contra el Racismo.

Durante la jornada también habrá espacio para que toda persona que quiera pueda realizar su aportación al “Mapeo de Convivencia y Diversidad en Vallecas”, proyecto que se viene realizando por parte de la Mesa de Convivencia desde septiembre de 2017 y que dio como resultado el mapa interactivo de “Buenas Prácticas de Convivencia en Vallekas”, con más de 180 experiencias positivas en convivencia y diversidad en los distritos de Puente y Villa de Vallecas.

Os animamos a visitar el blog de la Mesa de Convivencia y consultar allí toda la información que necesitéis, así como el mapa-

¡Os esperamos! Porque #SomosBarrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 91 − = 88

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.