Villa de Vallecas y el Rayo renuevan su acuerdo de colaboración

Como novedad, se organizará el primer torneo de fútbol femenino del distrito

Por M. J. /  Vallecas VA

La Junta Municipal de Villa de Vallecas y la Fundación del Rayo Vallecano renovaron el pasado 22 de noviembre el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y la entidad deportiva para la realización de diferentes proyectos deportivos y de promoción del ejercicio físico en el mencionado distrito.

En virtud de este acuerdo, que tiene duración de un año, los colegios y clubes deportivos del distrito accederán durante la temporada deportiva 2019-2020 a los campos de fútbol 7 y fútbol 11, en horarios de mañana y noche, para que puedan realizar sus enseñanzas técnicas y entrenamientos. Además, permite al Consistorio de la capital, a través de la Dirección General de Deportes o de la propia Junta Municipal, la organización de eventos de interés público en sus instalaciones. 

Como novedad, se incluye la organización del I Trofeo de Fútbol Femenino Villa de Vallecas, que se disputará en el campo de fútbol de Vallecas entre el primer equipo femenino profesional del Rayo Vallecano y otro equipo de Primera División de la Liga Iberdrola.

La firma de este convenio se realiza como contraprestación, en concepto de canon anual, por la concesión de una parcela situada en el Ensanche de Vallecas, donde se han construido las instalaciones de la actual Ciudad Deportiva de la Fundación, en la calle del Rayo Vallecano, 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 31 = 41

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.