Todos con Fonsi

REDACCIÓN

Fonsi es un vecinito de Vallecas que, a sus cuatro años, ya ha pasado por todo un calvario de operaciones y pruebas médicas. Tras diversos diagnósticos que se han revelado erróneos, actualmente los médicos han coincidido en denominar a su enfermedad —que aún no se sabe cuál es— “síndrome polideformativo con cuadro de apnea grave”. Esto es, una enfermedad que crea múltiples deformaciones, junto con una grave falta de oxígeno en el cerebro durante el sueño.

De todos los problemas que tiene Fonsi, el más urgente sería descubrir con exactitud cuál es la enfermedad que sufre, para poder pensar en un remedio. Las pruebas diagnósticas que precisa no están cubiertas por la Seguridad Social, y aquí es donde necesita nuestra ayuda. Su familia y amigos primero, y después cada vez más gente de Vallecas y de todo Madrid ya se están volcando con el joven vallecano, buscando iniciativas para conseguir los fondos necesarios para abordar este grave problema.

Desde esta redacción, animamos a nuestros lectores a visitar sus cuentas de Twitter (@TodosConFonsi) y Facebook (Todos con Fonsi), donde podrán seguir el caso y ver de qué forma se puede ir echando una mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 86 = 89

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.