Proyecto Miau Vallecas: por la salud de los gatos callejeros

PROYECTO MIAU VALLECAS.

Hoy venimos a presentaros un proyecto que esta cogiendo fuerza en el barrio. Se trata del Proyecto Miau Vallecas. Muchos ya habréis oído hablar de nosotros, pero para los que no, os explicamos qué es lo que hacemos.

Somos un grupo de particulares preocupados por la salud de los gatos callejeros. Nos regimos por el método CES: capturar, esterilizar, soltar. Lo que tratamos de hacer es esterilizar y controlar las colonias callejeras para proteger a los gatos y a la vez que molesten lo menos posible a los vecinos, evitando así envenenamientos y ese tipo de cosas.

Tenemos casos de éxito que podéis ver en nuestra página de Facebook, como Thelma, una gata que se está recuperando de una enfermedad que casi acaba con ella en su casa de acogida; o Fénix, que fue atropellado por un coche y le conseguimos salvar de milagro. También tenemos unos gatos recién nacidos que vamos a dar en adopción. Tienen solo un mes, por lo que todavía no se pueden dar, pero no dudéis en contactar con nosotros si queréis uno para el destete.

Para esto necesitamos toda la ayuda vecinal posible, ya que todas las personas que quieran nos pueden ayudar de una forma u otra. Evidentemente, para el proyecto necesitamos donaciones, que siempre serán bien recibidas; pero en este caso no es lo más importante, ya que cualquiera puede ayudar. ¿Tenéis una habitación libre para que los gatos pasen cuarentenas o acogidas temporales? Es una cosa muy importante, ya que sin eso da igual todo lo demás. ¿Tenéis objetos por casa que no usáis? También nos vienen bien para recaudar fondos en los mercadillos ¿Tenéis un coche? Pues también nos viene bien para los transportes ¿Tenéis ganas de ayudar y no tenéis nada de lo anterior porque sois jóvenes? Contactad con nosotros y podréis ayudarnos a capturar y tener así contacto directo con los gatos.

Como veis, hay mil formas de ayudarnos, y eso son solo algunos ejemplos. No dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de proyectomiauvk@gmail.com, de nuestra página de Facebook Proyecto Miau Vallekas o a través de nuestro perfil de Instagram @proyectomiauvk. También tenemos un teaming desde el que podréis ayudarnos con tan solo un euro al mes.

Esperamos que contactéis con nosotros, ¡siempre seréis bien recibidos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 49 + = 56

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.