Celebrado el Entreencuentro Deportivo Entrevías + El Pozo

MPDL.

Un año más, el pasado 19 de mayo, de 17:00 a 19:30, se celebró el Entreencuentro Deportivo Entrevías + El Pozo, en el Polideportivo Alberto García (Pozo del Tío Raimundo). Allí pudimos practicar varios deportes como el hockey, el rugby y el balonmano; informarnos sobre temas de salud a cargo del CMS; y divertirnos con elementos de circo. Para poner el broche de oro a la tarde, la Asociación Cultural La Kalle nos deleitó con una exhibición de batukada.

Esta actividad está dirigida a adolescentes y jóvenes pertenecientes a las asociaciones organizadoras, que pretenden combinar el ocio, el deporte y la diversión, ofreciendo a estos vecinos de EntrevíasEl Pozo alternativas gratuitas que favorezcan el ocio saludable.

El evento está organizado por algunas de las entidades sociales de Vallecas (Asociación Ciudad Joven, Servicio de Dinamización Vecinal, Servicio de Convivencia Intercultural, proyecto Primera Prevención Parroquia Santa María del Pozo, Centro Menni Vallecas, CMS Puente de Vallecas, Asociación Cultural La Kalle, Fundación Secretariado Gitano, Movimiento por la Paz —MPDL— y el Centro de Servicios Sociales Entrevías), y fue, en definitiva, una mezcla perfecta de música, deporte, salud y juventud.

 


Imágenes: MPDL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 80 = 85

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.