Actos en el segundo aniversario de la detención y encarcelamiento de Alfon

REDACCIÓN.

El 17 de junio se cumplirán dos años de la detención de Alfonso Fernández, Alfon, y su inmediato encarcelamiento. Como muestra de que, pese estar privado de su libertad, sigue muy presente en el barrio, la Plataforma por la Libertad de Alfon ha convocado dos actos que pasamos a detallar, según se recogen en el acta de la reunión de la plataforma del pasado 10 de mayo:

  • Charla 16 de junio: ‘La cárcel desde dentro’

El día 16 de junio, en la iglesia de San Carlos Borromeo, a las 19:00, tendrá lugar una charla con testimonios de personas que han estado en prisión y donde se hablará desde la perspectiva humana de la vida dentro de la cárcel. Se proyectará el documental Abajo los muros.

  • Manifestación 17 de junio: ‘2 años secuestrado, una vida de lucha’

El día 17 de junio, a las 19:00, está convocada una manifestación cuyo inicio será en la avenida de Buenos Aires, esquina avenida de la Albufera, y transcurrirá por esta última para acabar en la junta municipal de Puente de Vallecas, donde finalizará con la lectura de un comunicado.

La plataforma llama a la participación: “El día 17 de junio se cumplen dos años de la detención del compañero Alfon en las puertas de Borromeo, y por tal motivo convocamos a toda la ciudadanía a asistir a esta manifestación, cuyo lema es ‘2 años secuestrado, una vida de lucha. Alfon libertad’, para que no se nos olvide que Alfon está injustamente privado de su libertad por ser un joven luchador antifascista”, y pide a “todas las organizaciones políticas, colectivos, asambleas, plataformas…” que, en la medida de lo posible, convoquen concentraciones o manifestaciones en sus territorios “en protesta por los dos años que hará que le encarcelaron”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 54 = 55

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.