ESMUVA en nueva sede

0 52


La nueva sede de la Escuela de Música de Vallecas tiene mucho más que ofrecer a sus alumnos. A tan sólo unos metros de su antiguo local de la avenida de la Albufera, la ESMUVA cuenta ahora con un local más amplio que alberga siete salas de ensayo más un auditorio en el que se realizarán sesiones de música, además de master class con músicos extranjeros de alto nivel que pasen por Madrid.
Cuenta también con equipos de última generación, insonorización excelente y por supuesto con un profesorado de primer nivel, algo muy habitual en la escuela desde su inauguración, hace tres años. Esta sala de formación nacida en Vallecas, ha tenido gran acogida no sólo por los alumnos sino también por músicos profesionales como Juan Perro o María Toledo, quienes acuden a sus salas de ensayo. Con una gama de instrumentos listos para cualquier alumno, la escuela ha realizado un plan de estudios teóricos adecuado para los alumnos, con el que ahorran tiempo y dinero pero sin dejar de lado temas importantes como la educación del oído, armonía o lectura musical, entre otros. Sin lugar a dudas la ESMUVA sigue apostando por renovarse cada año, no sólo con el material de estudio, sino también con el alto grado de cualificación de los profesores, lo que garantiza un aprendizaje de calidad.

Más información
ESMUVA
Avda. Ciudad de Barcelona 220, posterior A
Teléfono: 91 501 49 67

Vallecas VA

Vallecas Va, un medio al servicio del barrio

View all contributions by Vallecas VA

Website: http://vallecas.com

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CONTÁCTANOS

Si tienes algo que contarnos no dudes en escribirnos:

prensa@vallecas.com
roberto.blanco@vallecas.com
---------------------------------------------
Vallecas Va
Apartado de correos Nº72004
28080 Madrid

PUBLICIDAD

Si quieres poner publicidad en Vallecas VA, en su versión en papel o digital, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contactar con: Jesús Arguedas Rizzo
Tlfno.: 91 380 42 52
Correo: jesus.arguedas@vallecas.com

EQUIPO VALLECAS VA

Director: Jesús Arguedas Rizzo
Redacción: Roberto Blanco
Diseño y maquetación papel: Pardetres.net
Web y Redes Sociales: Daniel Araya Q./Kimün

¡Apuntate a nuestro Boletín!