5.195 firmas y 32 entidades apoyan la Declaración de Vallecas en Defensa de su Educación Pública

0 71

OPINIÓN.

Este pasado 20 de junio, representantes de la Plataforma de Vallecas por la Escuela Pública nos dirigimos a la Asamblea de Madrid para presentar por registro las 5.195 firmas recogidas y el apoyo de las 32 entidades y organizaciones a la Declaración de Vallecas en Defensa de su Educación Pública. Esta declaración cuenta con el apoyo de todos los grupos políticos de la Asamblea (incluido el PP).

Al mismo tiempo, queríamos responder a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, que en carta recibida el 12 de junio nos agradece que “nos hayamos tomado la molestia” de dirigirnos a ella, menciona los “resultados en la región” en educación… Sin embargo, nosotros creemos que la Comunidad de Madrid ha abandonado nuestros centros y a nuestra infancia con sus recortes y negligencia, centros que, a pesar de todo, mantienen una calidad innegable gracias al esfuerzo del profesorado y la apuesta firme de las familias por ellos, digamos que a pesar de la Consejería de Educación.

Proponemos una medidas concretas para intervenir en nuestros distritos, y no vamos a cejar en nuestro empeño de hacer una escuela pública cada vez más digna y con más calidad, porque Vallecas no se merece este malgobierno que estamos sufriendo. Estamos a la espera de reunirnos personalmente con Cifuentes y representantes de la Consejería de Educación.

Federico Martínez (miembro de la Plataforma de Vallecas)

Vallecas VA

Vallecas Va, un medio al servicio del barrio

View all contributions by Vallecas VA

Website: http://vallecas.com

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CONTÁCTANOS

Si tienes algo que contarnos no dudes en escribirnos:

prensa@vallecas.com
roberto.blanco@vallecas.com
---------------------------------------------
Vallecas Va
Apartado de correos Nº72004
28080 Madrid

PUBLICIDAD

Si quieres poner publicidad en Vallecas VA, en su versión en papel o digital, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contactar con: Jesús Arguedas Rizzo
Tlfno.: 91 380 42 52
Correo: jesus.arguedas@vallecas.com

EQUIPO VALLECAS VA

Director: Jesús Arguedas Rizzo
Redacción: Roberto Blanco
Diseño y maquetación papel: Pardetres.net
Web y Redes Sociales: Daniel Araya Q./Kimün

¡Apuntate a nuestro Boletín!